Recompra de dispositivos
Preguntas frecuentes sobre el programa de recompra de placas lógicas Smartgrade™
Podemos comprar la mayoría de smartphones, tablets, portátiles, consolas y otros dispositivos. Nuestra especialización es proporcionar el mayor valor posible para los dispositivos que normalmente no se compran, incluyendo Grado D, Grado E, Grado BER y dispositivos obsoletos.
Consulte las completas instrucciones de envío que figuran en nuestra guía https://smartgrade.com/screen-packaging-requirements/. Seguir estas directrices garantiza un transporte seguro de su dispositivo a nuestras instalaciones.
La cantidad mínima de dispositivos necesaria para el envío es de 50 unidades en catálogo por caja para los países de la UE. Esto nos permite ofrecer recogida gratuita en su ubicación y evaluar con precisión el valor de los dispositivos.
Tenga en cuenta que no debe incluir pilas en la caja. No hay límite de cantidad máxima.
Para iniciar su primer envío de prueba con Smartgrade™, póngase en contacto con nosotros por teléfono, correo electrónico o programe una reunión a través de Zoom. Le pondremos en contacto con un representante de cuentas especializado que le asesorará sobre el mejor proceso de embalaje posible y le ayudará a conseguir una etiqueta de envío gratuita.
Una vez que recibimos sus dispositivos, nuestro equipo técnico de triaje evaluará el estado estético y la funcionalidad de cada uno de ellos. Para obtener información detallada sobre nuestro proceso de clasificación, vea el vídeo https://www.youtube.com/shorts/HAecVeIrM0s.
A continuación, le proporcionaremos un informe de clasificación detallado que incluye un desglose del valor de su lote.
Una vez evaluado y clasificado su dispositivo, le enviaremos una factura con el valor acordado. El pago se tramita rápidamente tras la aceptación de la oferta.
Debido al proceso de prueba y borrado de datos que requieren la mayoría de los dispositivos, solemos procesar los lotes de recompra de dispositivos en un plazo de 14 días.
Smartgrade™ puede pujar por lotes de dispositivos en algunas situaciones dependiendo del tipo de empresa y de la disponibilidad y exactitud de la información sobre clasificación y productos.
Recompra de placas lógicas
Preguntas frecuentes sobre el programa de recompra de placas lógicas Smartgrade™
Podemos comprar la mayoría de placas lógicas de smartphones, tablets, portátiles, consolas y otros dispositivos. Nuestra especialización es proporcionar el mayor valor posible para placas lógicas que normalmente no se compran incluyendo placas base bloqueadas, dañadas por agua y otros problemas….
Consulte las completas instrucciones de envío que figuran en nuestra guía https://smartgrade.com/screen-packaging-requirements/. Siguiendo estas directrices se garantiza el transporte seguro y protegido de su dispositivo a nuestras instalaciones.
La cantidad mínima de placas lógicas requerida para el envío es de 50 piezas en catálogo por caja para países dentro de la UE. Esto nos permite ofrecer recogida gratuita en su ubicación y evaluar con precisión el valor de los dispositivos.
Tenga en cuenta que no debe incluir pilas en la caja. No hay límite de cantidad máxima.
Para iniciar su primer envío de prueba con Smartgrade™, póngase en contacto con nosotros por teléfono, correo electrónico o programe una reunión a través de Zoom. Le pondremos en contacto con un representante de cuenta dedicado que le asesorará sobre el mejor proceso de embalaje posible y le ayudará a organizar una etiqueta de envío gratuita.
Una vez que recibamos sus placas lógicas, nuestro equipo de triaje técnico evaluará la funcionalidad de cada dispositivo. Para obtener información detallada sobre nuestro proceso de clasificación, vea el vídeo. https://www.youtube.com/shorts/HAecVeIrM0s
A continuación, le proporcionaremos un informe de clasificación detallado que incluye un desglose del valor de su lote.
Una vez evaluados y clasificados sus Placas lógicas, le enviaremos una factura con el valor acordado. El pago se procesa rápidamente tras la aceptación de la oferta.
Debido a las pruebas y al proceso de borrado de datos que requieren la mayoría de las placas lógicas, normalmente procesamos los lotes de recompra de placas base en un plazo de 14 días.
Smartgrade™ puede pujar por lotes de placas lógicas en algunas situaciones dependiendo del tipo de empresa y de la disponibilidad y exactitud de la información de clasificación y producto.
Recompra de pantallas
Preguntas frecuentes sobre el programa de recompra de pantallas Smartgrade™
Smartgrade™ ofrece un amplio programa de recompra de pantallas rotas de las mejores marcas como Apple, Samsung, Huawei, Xiaomi, Google, Oppo, y más. Apoyamos 8 grados incluyendo grados típicamente no apoyados en otros lugares.
Por favor, consulte las instrucciones completas de envío proporcionadas en nuestra guía https://smartgrade.com/screen-packaging-requirements/. Siguiendo estas directrices se garantiza el transporte seguro y protegido de sus pantallas a nuestras instalaciones.
La cantidad mínima de pantallas requerida para el envío es de 50 piezas en catálogo por caja para países dentro de la UE. Esto nos permite ofrecer la recogida gratuita desde su ubicación y evaluar con precisión el valor de las pantallas.
Tenga en cuenta que no debe incluir pilas en la caja. No hay límite de cantidad máxima.
Para iniciar su primer envío de prueba con Smartgrade™, póngase en contacto con nosotros por teléfono, correo electrónico o programe una reunión a través de Zoom. Le pondremos en contacto con un representante de cuenta dedicado que le asesorará sobre el mejor proceso de embalaje posible y le ayudará a organizar una etiqueta de envío gratuita.
Una vez que recibamos sus pantallas, nuestro equipo técnico evaluará el estado estético y la funcionalidad de cada dispositivo. Para obtener información detallada sobre nuestro proceso de clasificación, vea el vídeo. https://www.youtube.com/shorts/HAecVeIrM0s
A continuación, le proporcionaremos un informe de clasificación detallado que incluye un desglose del valor de su lote.
Una vez evaluadas y clasificadas sus pantallas, le enviaremos una factura con el valor acordado. El pago se procesa rápidamente tras la aceptación de la oferta.
Normalmente procesamos los lotes de recompra de pantallas en un plazo de 7 días.
Smartgrade™ puede pujar por lotes de pantallas en algunas situaciones dependiendo del tipo de empresa y de la disponibilidad y exactitud de la información de clasificación y producto.
Recompra de cámaras
Preguntas frecuentes sobre el programa de recompra de cámaras Smartgrade™
Smartgrade™ ofrece un completo programa de recompra para cámaras traseras y delanteras rotas de las mejores marcas como Apple, Samsung, Huawei, Xiaomi, Google, Oppo y más. Apoyamos 5 grados incluyendo grados típicamente no apoyados en otros lugares. Para obtener información detallada sobre nuestro proceso de clasificación, vea el vídeo. https://www.youtube.com/watch?v=oW6SST8kipM&t=9s
Consulte las completas instrucciones de envío que figuran en nuestra guía https://smartgrade.com/rear-camera-packaging-requirements/. Siguiendo estas directrices se garantiza el transporte seguro y protegido de sus cámaras a nuestras instalaciones.
La cantidad mínima de cámaras requerida para el envío es de 50 unidades en catálogo por caja para países dentro de la UE. Esto nos permite ofrecer recogida gratuita en su ubicación y evaluar con precisión el valor de las cámaras.
Para iniciar su primer envío de prueba con Smartgrade™, póngase en contacto con nosotros por teléfono, correo electrónico o programe una reunión a través de Zoom. Le pondremos en contacto con un representante de cuenta especializado que le asesorará sobre el mejor proceso de embalaje posible y le ayudará a organizar una etiqueta de envío gratuita.
Una vez que recibamos sus cámaras, nuestro equipo técnico evaluará el estado estético y la funcionalidad de cada dispositivo. Para obtener información detallada sobre nuestro proceso de clasificación, vea el vídeo. https://www.youtube.com/shorts/HAecVeIrM0s
A continuación, le proporcionaremos un informe de clasificación detallado que incluye un desglose del valor de su lote.
Una vez evaluadas y clasificadas sus cámaras, le enviaremos una factura con el valor acordado. El pago se procesa rápidamente tras la aceptación de la oferta.
Debido al proceso de prueba necesario para la mayoría de las cámaras, normalmente procesamos los lotes de recompra de cámaras en un plazo de 14 días.
Smartgrade™ puede pujar por lotes de cámaras en algunas situaciones dependiendo del tipo de empresa y de la disponibilidad y exactitud de la clasificación y la información del producto.
Recompra de accesorios
Preguntas frecuentes sobre el programa de recompra de accesorios Smartgrade™
Admitimos (casi) todas las marcas de cables, cargadores, auriculares y accesorios disponibles, incluidas Apple, Samsung, Huawei, Xiaomi, Oppo, Google y muchas más.
Consulte las completas instrucciones de envío que figuran en nuestra guía https://smartgrade.com/screen-packaging-guide/. Seguir estas directrices garantiza el transporte seguro y protegido de sus cámaras a nuestras instalaciones.
La cantidad mínima de accesorios requerida para el envío es de 50 piezas en catálogo por caja para países dentro de la UE. Esto nos permite ofrecer recogida gratuita en su ubicación y evaluar con precisión el valor de los accesorios.
Para iniciar su primer envío de prueba con Smartgrade™, póngase en contacto con nosotros por teléfono, correo electrónico o programe una reunión a través de Zoom. Le pondremos en contacto con un representante de cuenta especializado que le asesorará sobre el mejor proceso de embalaje posible y le ayudará a organizar una etiqueta de envío gratuita.
Una vez que recibamos sus accesorios, nuestro equipo técnico evaluará el estado estético y la funcionalidad de cada accesorio. Para obtener información detallada sobre nuestro proceso de clasificación, vea el vídeo. https://www.youtube.com/shorts/HAecVeIrM0s
A continuación, le proporcionaremos un informe de clasificación detallado que incluye un resumen del valor de su lote.
Una vez evaluados y clasificados sus accesorios, le enviaremos una factura con el valor acordado. El pago se tramita rápidamente tras la aceptación de la oferta.
Normalmente procesamos los lotes de recompra de accesorios en un plazo de 14 días.
Smartgrade™ puede pujar por lotes de accesorios en algunas situaciones dependiendo del tipo de empresa y de la disponibilidad y exactitud de la información de clasificación y producto.