Siguiendo las mejores prácticas para el embalaje de cámaras traseras, puede asegurarse de que las cámaras se reciben en las mejores condiciones posibles para obtener el mejor valor.
Al reutilizar el material de embalaje y reducir los residuos, puede disminuir los gastos de envío y reducir el impacto sobre el medio ambiente.
Preparación de la cámara para el embalaje
1. El módulo de la cámara actúa como un imán, arrastrando pequeños tornillos u otros residuos metálicos, que causan daños en el revestimiento de luz azul, reduciendo drásticamente el valor de la cámara
2. Utilizando cuidadosamente un destornillador magnetizado desde una ligera distancia, el técnico puede eliminar eficazmente los residuos para proteger el objetivo y el revestimiento de la cámara.
Embalaje cámaras traseras
3, No coloque las cámaras directamente en la caja o bolsa grande, ya que se dañarán durante el transporte. En su lugar, coloque las cámaras en una mini bolsa ESD segura.
Coloque las cámaras que desee enviar en bolsas ESD individuales para evitar que las cámaras se rocen entre sí.
4. Continúe hasta que tenga un total de 10 LCD (5 LCD en cada lado). No se recomienda envolver más de 10 LCD debido a la mayor posibilidad de que se dañen durante el transporte.
5. Coloque una capa de relleno fino dentro de la caja, asegurándose de cubrir los lados.
6. Coloque pilas de cámaras traseras.
7. Si es necesario, añada algunas capas de relleno encima para rellenar la caja.
8. Coloque la lista de empaquetado en el interior.
9. Antes de sellar la caja, agítala suavemente para comprobar que no se mueve nada. Si observa que algo se mueve, añada relleno.
10. Cierre la tapa y fíjela con cinta adhesiva. 11. Escriba el número del formulario de autorización de recompra (BBAF) en la parte delantera del paquete.